Conozca a Dios

book, college, education-2178586.jpg

Dedíquense de todo corazón y con toda su alma a buscar al Señor su Dios. 
1 Crónicas 22:19 

Nunca subestime lo significativo que es usted para Dios o lo importante que el quiere ser para usted. Usted fue creado para conocerlo, para tener comunión con Él y para mostrarle a los demás esa comunión. 

Tristemente mientras solo conozca hechos sobre el Señor, en lugar de tener una verdadera experiencia con Él, le será difícil captar por completo cuan profundamente Él le ama y los planes maravillosos que tiene para usted. Necesitamos conocerle, no conocer a Dios acerca de Dios, sino conocer a Dios por experiencia. No saber de Dios por información sino conocer a Dios por revelación. 

También sentirá un vacío persistente en su vida que nada ni nadie podrá llenar a menos que el conocimiento de Dios, así que considere ¿está usted buscando información sobre el Padre o intenta conocerle en verdad? Tan solo quiere tener experiencias gratificantes favorables de parte de Dios o desea conocerle profundamente en una relación cercana íntima. 

Está buscando a Dios para recibir una bendición o su interés está en la comunión íntima con su creador. El Padre quiere que su entendimiento acerca de Él vaya más de lo que Él puede hacer por usted. Desea que tenga una experiencia de su presencia eterna, todo suficiente y llena de amor. 

Él quiere satisfacer las partes más profundas de su ser y sanar las heridas de su corazón. Así que ríndase a Dios con una confianza íntima y completa. Abrase a Él sin ocultarle nada y descubra ha aquel que su alma verdaderamente desea.

OREMOS.

Señor quiero conocerte más, no saber más de ti, sino conocerte más. Atráeme a tu presencia de amor y revélate cada vez más por medio de tu palabra a mi vida ¡AMÉN!

Juan Fernando Ruiz