Sobre Nosotros

Somos un ministerio que desea llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda criatura. Utilizamos las diferentes herramientas que nuestro Dios nos ha dado como el grupo de música Roca Fuerte, una escuela de música y nuestro propio estudio de grabación. Cada una de estas herramientas las utilizamos para alcanzar a otros para Cristo.

Un poco sobre nuestro ministerio.

El inicio de este ministerio comienza en el corazón de nuestro hermano Carlos Granados Ávila cuando tiene un encuentro cercano con nuestro Señor Jesucristo.

La visión de nuestro ministerio es poder alcanzar a otros al evangelio de Jesús. Utilizando herramientas que con el pasar de los años hemos ido desarrollando y creciendo. 

Es así que comenzamos con el grupo de música Roca Fuerte. Con el hemos podido alcanzar, a través de la música, a muchas almas rotas y necesitadas de Dios. Canciones como Búscalo, Seguiré tu voluntad y Cristo es Real son un reflejo de la pasión que hay nosotros de tocar el corazón de los más necesitados.

A su vez Dios nos permitió tener nuestro propio estudio de grabación donde hemos podido grabar nuestras 2 últimas producciones – Cristo es Real y Seguiré tu voluntad. Actualmente estamos trabajando en nuestra quinta producción. También hemos podido colaborar con otros grupos de música como, Tu reino aquí, Jennifer Salinas, A prueba de Fuego, Josué Saliche entre otros.

Con un firme deseo de seguir creciendo también Dios nos permitió abrir nuestra Escuela de Música Roca Fuerte la cual hemos operado desde el 2012. Con ello hemos podido llevar el evangelio de Cristo a niños, jóvenes y adultos. Instruyéndolos y capacitándolos para servir a Dios en el ministerio de música de sus iglesias. 

Dios nos ha permitido ir por toda Honduras llevando el evangelio de Jesucristo a través de su palabra, de la música y del testimonio personal de algunos de nuestros miembros, dando testimonio del verdadero amor de Cristo. 

Visión

Llevar la palabra de Dios a cada persona en nuestra nación. Llevandoles, a través de la música, la enseñanza y la ayuda social, el evangelio, siendo además un brazo de nuestra sociedad, glorificando a Dios y dando testimonio de su amor para con todos.

Misión

Construir y hacer crecer las herramientas que Dios nos ha dado; grupo de música, escuela, estudio de grabación y CRISALEN, para poder alcanzar a cada persona y traerlos a los pies de Cristo. 

Nuestros Valores

El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito cristiano de nuestro ministerio. 

El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes servimos en el ministerio.

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por quienes servimos en este ministerio.

La “excelencia” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro servicio a Dios y nuestros trabajos, por consiguiente, en la consecución de los objetivos que el ministerio Los Granados Roca Fuerte se ha trazado.

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del ministerio debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de nuestro grupo.

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de nuestro grupo.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” Mateo 28:19

Nuestra estructura