Grupo Musical Roca Fuerte

Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. 
Salmo 40:3

Reseña Histórica

Nuestra historia comienza en el año 2001 a raíz de la transformación espiritual del hermano Carlos Granados Ávila. Dios le dio inspiración para escribir letra y música con mensaje de salvación y esperanza.

Al tener esa fluidez de cantos,  inspirados por el Espíritu Santo, no hubo duda de que Dios estaba dando un don para la expansión de su obra. 

Esta confirmación vino cuando hallamos esta preciosa escritura en Deuteronomio 8:7-9, la cual confirma que somos buena tierra en las manos de Dios para dar buen fruto, como lo menciona el texto: 7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; 8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;

Consecuentemente y para llevar a cabo parte de este ministerio y su visión, surgió el grupo musical Roca Fuerte, celebrando la primera reunión del grupo en Mayo del 2,002. Nuestro grupo está formado por miembros de distintas iglesias evangélicas, lo que hace al Ministerio de carácter Interdenominacional. 

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de youtube

Nuestras producciones

Con el pasar de los años Dios nos ha dado alabanzas que han tocado el corazón de muchos. 
Queremos compartir con ustedes nuestras producciones que con mucho esfuerzo y pasión consagramos a Dios. 

ROCA FUERTE

Nuestra primera producción como Roca Fuerte ya que anteriormente el grupo se llamaba ALELUYA. 

En este disco plasmamos alabanzas que exaltan y glorifican al Señor basados en experiencias propias, momentos de adoración y comunión con Dios.

Y como en cada una de nuestras producciones, no pueden faltar alabanzas evangelísticas. Es nuestro deseo que cada una de estas alabanzas toquen sus vidas.  

BÚSCALO

Esta segunda producción es muy especial porque tuvimos el privilegio de grabar con el grupo MIEL SAN MARCOS de guatemala. Era el año 2006 cuando decidimos dar el brinco y mejorar nuestras producciones. Sabíamos que Dios nos estaba apoyando y guiando para dar lo mejor que podíamos darle a Él.

Este disco cuenta con una alabanza muy especial. “Búscalo” es un alabanza que invita al no creyente a acercarse a Él y un llamado de atención también para los creyentes de que este es el tiempo de buscarle aún más. 

SEGUIRÉ TU VOLUNTAD

Nuestra tercera producción es más que especial. Es nuestra primer producción producido y grabado por nosotros en nuestro estudio “Roca Fuerte Producciones”. 

En este disco quisimos dejar en claro nuestra idea de seguir a Dios, no importando lo difícil que sea la vida y los momentos difíciles que enfrentamos seguiremos su voluntad a ciegas. 

 

CRISTO ES REAL

Nuestra cuarta producción es un compendio de alabanzas que le exaltan, que dan testimonio de su amor para con nosotros y de nuestro deseo de llevar su evangelio a cada persona. Te invitamos que te unas a nosotros en alabanza y adoración a Él. 

También Dios nos a permitido trabajar en otros proyectos como “Creo en ti” de nuestro hermano y amigo Josué Saliche.

Visión

Nuestra visión es crear música de alabanza y adoración para Dios con el único propósito de que su nombre sea exaltado y que estas alabanzas sean de olor fragante para el Rey de Reyes y Señor de Señores, también como agradecimiento por su salvación ya que para esto fuimos creados.

Nuestra visión se apoya de estos versículos

Efesios 1:4-6

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.

Salmos 40:3

Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

Colosenses 3:16

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Mateo 28:19-20

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Visita nuestras redes sociales

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” Mateo 28:19

Nuestra estructura