REFLEXIONES

Guíame por la senda de tus mandamientos,
Porque en ella tengo mi voluntad.
Salmo 119:35

Es nuestro deseo que cada una de estas reflexiones alimenten tu alma, confronte tu Espíritu y de paz en medio de la angustia.

Conozca a Dios

Está buscando a Dios para recibir una bendición o su interés está en la comunión íntima con su creador. El Padre quiere que su entendimiento acerca de Él vaya más de lo que Él puede hacer por usted. Desea que tenga una experiencia de su presencia eterna, todo suficiente y llena de amor.

Es mejor la obediencia

Nosotros como hijos de Dios sabemos que si nosotros pecamos, no somos desechados por Dios. Sabemos que nuestros pecados pasados, presentes y futuros ya fueron perdonados. Nosotros creemos en nuestra salvación. Sabemos que no la perdemos y que no somos merecedores. Nuestra Salvación es por gracia. Pero este regalo no nos da licencia para pecar.

La benevolencia de Dios

Si te has alejado de Dios, hoy es el día para vuelvas a Él. Así como el hijo pródigo regresó a casa, puedas regresar a casa, a los brazos de tu Señor. 

Tened sumo gozo

Cuando tenemos problemas no es fácil sonreír, decir que todo está bien, al contrario, estas cosas nos agobian y nos pretenden quitar la paz que Dios nos da.

Una iglesia saludable

Creemos que la iglesia local es el punto focal del plan de Dios para manifestar su gloria a las naciones.

God_s_Not_Dead-705511413-large

Crece en medio de las pruebas

¿Por qué vienen tribulaciones a los cristianos?

Hagamos todo para
la gloria de Dios

La Biblia dice que Dios se goza con cada actividad humana, pues para eso nos creó, para que desarrollemos nuestras vidas, superando obstáculos, siendo creativos, madurando cada vez más.

Diseñados por Dios

El matrimonio, el hogar, la familia son diseño y creación de quien creo las galaxias, el sistema solar con sus órbitas perfectamente establecidas, el Creador de la atmósfera con todos sus componentes perfectamente mezclados para que pueda dar vida y proteger esa vida en la tierra, El Creador y diseñador de la mano (quiere ver un milagro ahorita mismo, observe su mano y todos sus movimientos; es un diseño de Dios).

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” Mateo 28:19

Nuestra estructura